¡CloudImpulsion es distribuidor oficial de Google recomendado por Google y con una amplia experiencia ayudando a empresas a desplegar servicios de Google Enterprise!
G Suite se vende directamente desde Google y a través de Distribuidores, esto te permite elegir a quién quieres comprar este servicio. Cuando las compañías buscan moverse a la nube, necesitan alguien que les ayude a sacar el máximo provecho a los servicios cloud y a entender todas las implicaciones de un cambio tan grande. El cliente paga el mismo precio comprando a través de un distribuidor que comprando directamente a Google. Comprar directamente a un distribuidor oficial como CloudImpulsion te dará los siguientes beneficios:
- Contacto directo con especialistas certificados de G Suite con una larga experiencia implementando G Suite a pequeñas, medianas y grandes empresas. Esto nos permite entender exactamente la necesidad del cliente para hacer una implementación a medida que cumpla con sus expectativas.
- Project managers especialistas en la gestión del cambio para asegurar que el proyecto se realiza de manera satisfactoria y causando el menor impacto posible en la organización. Todos tus empleados se sentirán involucrados y motivados por el cambio y con un gran entusiasmo de utilizar los servicios de Google en el trabajo.
- CloudImpulsion da un valor añadido a Google Apps ofreciendo al cliente una plataforma de e-learning gratuita, cursos de formación a medida, correos informativos para informar sobre nuevas funcionalidades y un servicio de soporte y consultoría especializado.
- CloudImpulsion, además, siempre podrá atenderte en persona, siempre con nuestra mejor sonrisa y tratando siempre de dar al cliente un servicio cercano, transparente y excelente. Como te conocemos personalmente y conocemos mejor que nadie tu empresa, podrémos darte siempre la solución que realmente necesitas.
- Por último, gracias a nuestra experiencia con empresas de todos los sectores, ofrecemos al cliente aplicaciones de terceros y la capacidad de desarrollar aplicaciones propias que mejoren los sistemas del cliente incrementando la innovación y la productividad en las empresas.
Esto significa que comprar a través de un distribuidor de G Suite es una buena opción con un gran valor añadido y por lo tanto Google Enterprise recomienda comprar G Suite a un distribuidor como CloudImpulsion.