Controle durante cuánto tiempo se conservarán los mensajes de correo electrónico y los chats registrados. Especifique políticas para todo su dominio o basadas en unidades organizativas, intervalos de fechas y plazos específicos.
Encuentre y recupere información valiosa, incluso de cuentas cerradas. Es una manera inteligente de reunir lo que necesita su equipo legal y evitar la pérdida de datos debido a la rotación de personal.
Aunque esperamos que nunca suceda, es posible que algún día su empresa tenga que enfrentar una demanda. Con Vault estará preparado, ya que le permite conservar los datos de Gmail de los usuarios durante más tiempo que el que se establece en los periodos de retención estándar.
Exporte mensajes recuperados a través de búsquedas a formatos estándar para una revisión adicional. Puede exportar los resultados de cualquier cuenta con licencia.
Haga un seguimiento de la actividad de los usuarios en Vault. Los sólidos registros de auditoría le permiten ver búsquedas, vistas de mensajes, exportaciones y mucho más.
La detección electrónica, o eDiscovery, es el proceso de buscar y encontrar información en formato electrónico. Esto se hace en respuesta a asuntos legales e investigaciones.
Si elimina a un usuario, toda la información asociada a su cuenta se eliminará de Google. Como práctica recomendada, Google aconseja suspender las cuentas de usuario en lugar de eliminarlas.
Una vez que inicie la prueba gratuita de G Suite, podrá comprar Google Vault desde la Consola del administrador. De forma alternativa, puede comunicarse con el equipo de ventas para comprar Vault.