https://mobirise.com/

Consultoría especializada, gestión del cambio y seguimiento de por vida para lograr el éxito.

Déjalo todo en manos de un experto, nuestros consultores especialistas en G Suite analizan tus necesidades reales de negocio, confeccionan proyectos de transformación digital para impactar en la eficiencia de los empleados causando el menor estrés y afectación, con el compromiso de seguir su negocio de cerca para conseguir el mayor éxito posible.

Certificados

Implementación y configuración de G Suite

Alta de la cuenta de G Suite Business y activación del servicio. Aprovisionamiento de las cuentas de usuario, alias, grupos, dominios, etc. Configuración de DNS. Personalización de la interfaz con su marca. Configuración de políticas de seguridad y configuración de políticas recomendadas para cada aplicación. Mobile Device Management. Sincronización con LDAP o Directorio Activo. Reglas antispam. Seguridad, seguridad y si, nuestra prioridad, es la seguridad de sus datos.

Todo lo que permite G Suite lo conocemos, lo configuramos y lo dejamos listo para que obtenga el máximo valor de la plataforma.
 

Migración de TODOS sus datos actuales a G Suite

Totalmente llave en mano, no se preocupe de nada. ¿Qué datos quiere migrar a la nube? ¿Correos, contactos, calendarios, tareas, archivos, carpetas, permisos?
Cuando inicie sesión en su cuenta de G Suite, verá todos sus datos tal y como los tenía en Outlook, de manera totalmente transparente nuestros G Suite Deployment Specialist se habrán encargado de ello.

Garantizamos la MÁXIMA ADOPCIÓN; y el máximo retorno de su inversión (ROI).

La correcta formación de sus empleados es la mayor garantía de éxito. No importa el nivel tecnológico de sus empleados, sabemos transmitir y enseñar de manera efectiva el valor de la nube y de G Suite, para que trabajen desde el primer día de manera más efectiva, comunicativa, colaborativa y obtengan el máximo rendimiento a G Suite.
En nuestro catálogo de formaciones presenciales puede ver el propósito y temario de todas ellas.
A través de nuestra plataforma de formación online (formacion.cloudimpulsion.com), podrá formar a aquellos empleados fuera de Iberia, a sus nuevas incorporaciones, etc.

Fundación Estatal para la formación en el empleo

La formación no es económica aunque es indispensable, gracias a CloudImpulsion y a la Fundación Tripartita, bonificamos sus formaciones para que le resulten gratuitas.

¿Quieres recibir noticias e información valiosa de G Suite?

Recibe periódicamente correos electrónicos sobre novedades, actualizaciones de productos e invitaciones a eventos y descuentos

Responsable: CLOUDIMPULSION SL, B66244864, Calle Gandía 1, Local 9A, 13440 Madrid con email info@cloudimpulsion.com Finalidad: Contactar con el interesado así cómo enviarle vía email o teléfono temas relacionados con nuestros productos, servicios, promociones y eventos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No cederemos sus datos personales a terceros, excepto si estamos obligados por una ley. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido a “Privacy Shield”: Google LLC. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la Política de Privacidad.