Nunca te pierdas la última gran idea. Gracias a las publicaciones, los comentarios y las comunidades basadas en intereses y objetivos comunes, Google+ facilita que cualquier usuario comparta y debata ideas, independientemente de su equipo, nivel o ubicación.
Organiza tus conexiones sociales de una forma que se ajuste exactamente a tus necesidades. Con el filtrado, podrás estar al tanto de las novedades de las personas que te interesan y compartir tus novedades con ellas.
Mantente al día sobre las cuestiones que te importan y destaca tus conocimientos. Las colecciones te permiten agrupar publicaciones fácilmente por tema, así todo el mundo puede mostrar qué sabe y seguir aquellos temas que más le interesen.
Sí, la configuración de Google+ te permite decidir si quieres que se muestren o se oculten tus publicaciones de Google+ en tu perfil.
Los administradores pueden establecer una configuración predeterminada para bloquear los perfiles de usuario e impedir que se muestren en los resultados de búsqueda públicos en la Web. Además, hay numerosos controles de usuario para restringir la visibilidad de la información del perfil.
Sí. Las comunidades restringidas ofrecen una capa extra de seguridad, de forma que solo los usuarios de tu organización pueden participar. De este modo, la información que publiques permanecerá restringida a tu organización, ya se trate de diseños de tu producto beta o notas de tu equipo fuera de las instalaciones.